Inicio NOTICIAS Siria: Ataque israelí representa una “nueva fase de la agresión”

Siria: Ataque israelí representa una “nueva fase de la agresión”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados de Siria afirmó este jueves que “la agresión israelí en los territorios sirios se produjo en el marco del enfoque agresivo de la entidad sionista y en respuesta a la derrota de sus herramientas de los grupos terroristas”, consignó la agencia de noticias oficial siria, Sana.

La versión oficial siria, la cual se ve reflejada desde la agencia oficial de ese país, Sana, indica que Israel atacó al régimen de al-Assad debido a la derrota de las organizaciones que operaron durante la guerra civil. Según sostiene el gobierno de Damasco, los grupos opositores armados que combaten en ese país son dirigidos y financiados por Israel.

“En el marco del enfoque agresivo de la entidad sionista (Israel) y en su reemplazo por la derrota de sus herramientas de grupos terroristas, apuntó con varios misiles algunos sitios militares donde la mayoría de los proyectiles fueron repelidos de manera eficiente por la defensa aérea del ejército sirio”, citó una fuente oficial.

La fuente dijo además que “la agresión directa de la entidad sionista y sus partidarios indica que una nueva fase de la agresión contra Siria comenzó con los enemigos originales después de la derrota de los agentes”. Según dijo, “el ejército árabe sirio los enfrentará”.

La fuente concluyó diciendo que “el comportamiento agresivo de la entidad sionista no logrará revivir el proyecto conspirativo derrotado en Siria”, sino que “solo aumentará la tensión en la región, lo que representa una grave amenaza para la paz y la seguridad internacionales”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat