Inicio NOTICIAS Un hincha del Arsenal inglés cantó una canción antisemita en el partido contra el Milan

Un hincha del Arsenal inglés cantó una canción antisemita en el partido contra el Milan

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un fanático del Arsenal Football Club cantó un canción antisemita, que incluía la frase “Gas them all (gasearlos a todos)” y fue filmado antes del partido por Europa League entre lo Gunners (apodo del Arsenal) contra el Milan en Italia el jueves 8 de marzo.

El aficionado que filmo el video lo envió al Jewish News de manera anónima y describió: "Desgraciadamente es el peor hecho de odio racial relacionado con el fútbol que vi en mi vida".

Un portavoz de Action Against Discrimination (Acción contra la Discriminación), creada para combatir el racismo en el fútbol, manifestó: "A la luz de los abusos antisemitas denunciados, el grupo de trabajo antisemita establecido por Roman Abramovich (multimillonario ruso dueño del Chelsea Football Club británico), numerosos y constantes informes de recientes denuncias de racismo en estadios de fútbol, el problema continúa sin cesar”.

Además, añadió: “Esto que los fanáticos del Arsenal siguen cantando canciones antisemitas en los partidos de fútbol – es simplemente el último ejemplo. Una vez más, imploramos a los organismos pertinentes que observen este [último ejemplo] y que tomen medidas rápidas y apropiadas".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat