Inicio NOTICIAS La DAIA realizará su desayuno anual “Historias de Vida” en el marco del Día de la Mujer

La DAIA realizará su desayuno anual “Historias de Vida” en el marco del Día de la Mujer

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El evento, que se realizará el viernes 9 de marzo, contará con la presencia de destacadas mujeres que brindarán su testimonio ante una audiencia de más de 500 invitados.

Para celebrar el 82º aniversario y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la DAIA llevará a cabo el desayuno "Historias de Vida", en el que se presentarán testimonios de trascendentes mujeres cuya misión es la de superarse cada día a pesar de las circunstancias que les depara el destino.

El encuentro, que se realizará el viernes 9 de marzo próximo en el Alvear Palace Hotel, contará con la presencia de las ministras de Seguridad Patricia Bullrich, y de Desarrollo Social Carolina Stanley; la activista por los Derechos Humanos Graciela Fernández Meijide; la presidenta de la fundación Make a Wish Argentina Mónica Parisier; la artista multidisciplinaria Mirta Kupferminc; la abogada especialista en vínculos sanos María Fernanda Gómez Lorenzo, y la coordinadora religiosa de programas educativos Esther Sutton de Sacca.

Además, participará como invitada especial de la DAIA, la filóloga, política y periodista española Pilar Rahola.

Asistirán más de 500 invitados, entre los que se destacan, personalidades del mundo de la política, la economía, las empresas, los medios y la cultura nacional.

La DAIA –que lucha contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia para preservar los derechos humanos–, promueve este encuentro con el fin de intercambiar experiencias y en el convencimiento de que es un medio para reafirmar la igualdad de género y la inclusión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más