Inicio NOTICIAS AMIA Cultura presenta “Baires Sinfónica”

AMIA Cultura presenta “Baires Sinfónica”

Por
0 Comentario

Itongadol.- El jueves 15 de marzo, a las 20, AMIA Cultura invita a disfrutar de un concierto de la orquesta “Baires Sinfónica”, compuesta por 30 músicos profesionales, que deleitarán al público con obras clásicas y arias de las óperas y zarzuelas más populares.

Los músicos de la orquesta, que también interpretará obras tradicionales de distintas colectividades,tendrán a su cargo la ejecución de ocho violines, tres violas, dos violoncelos, un contrabajo, dos flautas traversas, dos clarinetes, un oboe, un corno, dos trombones, dos trompetas, un piano e instrumentos de percusión.

Su director y arreglador, el Maestro Jorge Manfredini, posee una vasta trayectoria. Ha dirigido, entre otras, a la Orquesta Sinfónica Nacional de Loja (Ecuador), Orquesta Sinfónica de Trujillo (Perú) y la Orquesta Provincial de Santa Fe.

El concierto lírico–sinfónico se realizará en el auditorio de AMIA, ubicado en Pasteur 633, y es necesaria la presentación de DNI o pasaporte para ingresar. Las entradas se obtienen en el sitio web de AMIA Cultura haciendo clic aquí: https://cultura.amia.org.ar/eventos/baires-sinfonica/.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat