Inicio NOTICIAS Premios Oscar 2018: Tres destacadas nominaciones

Premios Oscar 2018: Tres destacadas nominaciones

Por
0 Comentario

 Itongadol.- "The Shape of Water", la última película de fantasía del Guillermo del Toro, sobre una criatura de anfibios ubicada en un laboratorio gubernamental, lidera la premiación con 13 nominaciones.

Aquí están tres destacadas nominaciones para otro gran año de cine mundial.

"Llámame por tu nombre" recibe cuatro nominaciones.

"Llámame por tu nombre" película adaptada del libro del mismo nombre del novelista judío nacido en Egipto Andre Aciman, traza un romance entre dos jóvenes judíos en la Italia de 1980. Obtuvo nominaciones para la mejor película, actor principal (Timothée Chalamet, que es judío), adaptación del guión y mejor canción original "Mystery of Love", escrita Sufjan Stevens.

La última película de Steven Spielberg, "The Post", un drama sobre los Papeles del Pentágono protagonizados por el perenne colaborador de Spielberg, Tom Hanks, está nominada a mejor película. La sorpresa es que Spielberg no recibió nominación al mejor director. Fue desplazado por Greta Gerwig y Jordan Peele, además de Del Toro, Anderson y Christopher Nolan (por "Dunkerque").

Para el prolífico compositor judío Hans Zimmer, el año 2017 fue como siempre. Escribió o co-escribió partituras para tres películas, incluida una para "Dunkerque" que le valió un Oscar. Benj Pasek, la mitad del dúo musical detrás del resultado de Broadway "Dear Evan Hansen" y la letra de "La La Land", sumado a su creciente leyenda con una nominación a la mejor canción original por "This is Me" de "The Greatest Showman" – un musical sobre PT Barnum.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat