Inicio NOTICIAS Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Save the date

Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Save the date

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El 2018 comenzará con un año lleno de festejos: 100 años de la fundación de la Universidad, 80º Aniversario de los Amigos Argentinos y 70 años del Estado de Israel.

En el marco del Simposio de Verano en Punta del Este, daremos inicio a las tradicionales actividades que venimos desarrollando hace 30 años ininterrumpidamente con: HUJI TALKS, los temas que nos preocupan: Jerusalem, Irán y el caso Nisman, el domingo 14 de enero 2018.

Nos acompañarán: Menahem Ben-Sasson, Chancellor y ex Presidente de la UHJ, Sandra Arroyo Salgado, Jueza Federal, Ricardo Saénz, Fiscal, Waldo Wolff, Diputado Nacional, Marcelo Polakoff, Rabino, Marcos Israel, Presidente de CCIU, Daniel Santoro, periodista y Gustavo Perednik, escritor y profesor.

Sumate a nuestros eventos de Punta del Este!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más