Inicio NOTICIAS El ejército israelí disparó contra dos infiltrados de Gaza

El ejército israelí disparó contra dos infiltrados de Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) abrieron fuego contra dos palestinos que cruzaron ilegalmente la valla fronteriza de Gaza hacia Israel. Hirieron moderadamente a uno y arrestando al otro.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dispararon contra dos sospechosos palestinos que cruzaron ilegalmente la frontera desde la parte norte de la Franja de Gaza hacia Israel.

Uno de ellos fue levemente herido y llevado al hospital para recibir tratamiento médico. El segundo fue detenido para ser interrogado.

Durante su arresto, el ejército encontró un cuchillo escondido en uno de ellos.

Las fuerzas de seguridad ahora investigan si planearon llevar a cabo un ataque o cruzaron a Israel para ser arrestados, ante las difíciles condiciones en la Franja de Gaza, como ya sucedió cientos de veces desde la Operación Margen Protector.

Ambos fueron vistos desde puestos de observación de la División de Gaza y atrapados durante su cruce. Una fuerza del Cuerpo Blindado se desplegó en el sitio para asegurar el área.

El incidente tuvo lugar unas tres semanas después de la demolición de un túnel terrorista en el sur de la Franja de Gaza, en el que murieron 12 terroristas de Hamas y la Jihad Islámica Palestina. La demolición del túnel aumentó las tensiones a lo largo de la frontera.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat