Inicio NOTICIAS Despidieron al editor de una revista británica por tweets antisemitas y misóginos

Despidieron al editor de una revista británica por tweets antisemitas y misóginos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El editor de la revista Gay Times, Josh Rivers, fue despedido semanas luego de que se descubrieran tweets antisemitas y misóginos.

Rivers envió una serie de tweets entre 2010 y 2015 que hicieron comentarios ofensivos sobre las mujeres, los judíos, los chinos, las lesbianas, las personas transgénero y las personas que él consideraba que tenían sobrepeso o eran feas.

Los dueños de la revista afirmaron que todos sus artículos fueron eliminados del sitio web y que fue destituido de su puesto.

Entre los mensajes ofensivos se encontraba uno que decía que un actor que interpretaba a un judío tenía una "maldita nariz de cerdo ridículamente grande" y otro que aprobaba una cita de la serie estadounidense Family Guy: "Los judíos son asquerosos".

Rivers fue nombrado editor de la revista el mes pasado y habría sido el primer editor no blanco del Reino Unido de una revista de hombres gay.

Al anunciar su nombramiento a fines del mes pasado, la revista señaló que elegir a Rivers, un ex gerente de mercadotecnia, era un "movimiento estratégico para servir mejor a la audiencia diversa y culturalmente curiosa de la revista".

Los tweets fueron descubiertos por Buzzfeed News, que los citó ante Rivers en una entrevista.

En respuesta, se disculpó y posteriormente publicó una declaración en la red social llamando a los tweets "aborrecibles", "feos" y "odiosos".

"Espero que podamos usar esto como una oportunidad para crecer, para sanar, para seguir adelante", agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat