La compañía de golosinas y café » Elit » está que arde con los jugadores y dirigentes del Macabi Tel Aviv. Según sostienen en la compañía, alguien con intención les dio a los jugadores para el festejo y la entrega de la Copa el último domingo cuando ganaron la Euro- Liga de Básquet camisetas sin sponsor.
Los jugadores vistieron camisetas amarillas sin el logo de su principal auspiciante.Los jugadores se pusieron con rapidez la ropa donde sobresalía la marca «Nike» y con éstas recibieron la Copa consagratoria. Las fotos en los diarios y cada minuto de televisión transmitido fue sin la marca que saca de sus arcas millones y es casi parte del campeón israelí y europeo.
«Elit» fue golpeada fuertemente, dijeron allegados a la empresa y estamos pensando si seguimos con la sociedad.
En «Elit» sostiene que fue hecho a propósito para traer discusiones : » Sdeguramente ahora hay quienes quieren invertir en el Macabi Tel Aviv, nosotros estamos evaluando que pasos seguiremos».
Debemos recibir una respuesta contundente y explicatoria de los dueños .
En el festejo en el Park ha Iarkon en la vuelta a Israel los jugadores vistieron unas camisetas azules en cuyo frente si figuraba «Elit». » El daño no puede ser reparado nunca», el enorme enojo de los dueños de la compañía de golosinas y café les deja un sabor muy amargo.
Fuente:
Inian Mercazi
Traducción: Alejandro Dubesarsky