Inicio NOTICIAS Se espera que el procurador general acuse a Sara Netanyahu

Se espera que el procurador general acuse a Sara Netanyahu

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El fiscal general Avichai Mandelblit notificó a Sara Netanyahu que tiene la intención de acusarla en los asuntos de residencia del primer ministro.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la acusación era inminente, en espera de una posible audiencia.

La oficina de Mandelblit explicó a la Corte Suprema de Justicia el 23 de agosto que decidirá el destino de Sara Netanyahu en los diversos casos criminales en su contra en un futuro muy cercano.

En mayo de 2016, la policía recomendó acusar a la Sra.

Netanyahu en el fraude y el incumplimiento de los cargos de la confianza relacionados con el uso de fondos públicos para la compra de alimentos, el pago de cocineros especiales, los gastos relacionados con el alojamiento de eventos privados y el cuidado de su padre y la transferencia de muebles pagados públicamente a una residencia privada.

Una declaración emitida el jueves por la noche en nombre de la familia Netanyahu, explicaba: "Las acusaciones contra la esposa del primer ministro son absurdas y resultarán infundadas. No sólo es la esposa del primer ministro que no comete ningún delito, sino que su preocupación es en pos de Benjamín Netanyahu".

En los últimos días se vio el drama entre Netanyahu y uno de sus acusadores, Meni Naftali.

Se espera que Naftali testifique en contra Netanyahu. Los Netanyahu a cambio atacaron la credibilidad de Naftali. Benjamín Netanyahu recibió inmunidad de cualquier acusación en su contra.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat