Inicio NOTICIAS Primer Ministro israelí fue declarado Visitante Ilustre

Primer Ministro israelí fue declarado Visitante Ilustre

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Benjamín Netanyahu será el primer ministro que visite por primera vez la República Argentina y la Ciudad de Buenos Aires desde la creación del Estado de Israel en el año 1948.

La Legislatura declaró Visitante Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Primer Ministro de Israel y miembro de la Kneset – el parlamento israelí – Dr. Benjamín Netanyahu, con motivo de su estadía entre el 12 y 13 de septiembre próximo.

Será la primera vez que un Primer Ministro israelí visite la Argentina, desde la creación del Estado de Israel en 1948. Se trata de un gesto de máxima importancia. Una de las actividades oficiales será la entrevista que mantendrá con el Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri. Ambos se encontraron en el Foro Económico Mundial de Davos del año pasado donde acordaron fortalecer los vínculos de cooperación.

La tabla fue habilitada por dos tercios y resultó aprobada por mayoría pese a las abstenciones de los interbloques FpV, Peronista y los bloques FIT, BC, AyL y CNM.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat