Inicio NOTICIAS ¿Tratando de quedar embarazada? Un israelí creó un “rastreador de ovulación”

¿Tratando de quedar embarazada? Un israelí creó un “rastreador de ovulación”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un israelí inventó un dispositivo portátil que monitorea los signos vitales durante el sueño, relacionados con la fertilidad, para predecir la ovulación con mayor precisión.

Michael Vardi se sorprendió de que él y su esposa pasaran ocho meses tratando de concebir un hermano para su hijo de seis años.

A pesar de sus títulos en ingeniería mecánica y biomédica, se dio cuenta de que simplemente no sabía cuál era el tiempo óptimo de tener relaciones sexuales para lograr el embarazo.

"Hice algunas investigaciones y encontré que, sorprendentemente, el 90 por ciento de las mujeres -por no hablar de los hombres- no saben cuán es tiempo de tener relaciones sexuales. También descubrí la increíble correlación entre la temperatura del sueño de mi esposa y la ovulación", afirmó Vardi al portal ISRAEL21c.

Si estás tratando de concebir (o tratando de no hacerlo), es importante saber exactamente cuándo ocurre la ovulación.

Varias aplicaciones de fertilidad de teléfonos inteligentes pueden ayudar a predecir las horas para concebir bebés. Sin embargo, Vardi descubrió que el factor más importante, la temperatura del sueño, es difícil de medir con precisión.Y así fue que creó una idea para una startup.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat