Inicio NOTICIAS La policía israelí arrestó a un hombre que pretendía vender 4.500 huevos podridos

La policía israelí arrestó a un hombre que pretendía vender 4.500 huevos podridos

Por
0 Comentario

Itongadol.- Los oficiales de seguridad confiscaron un camión que intentaba vender huevos sin supervisión a los supermercados de Jerusalem.

La policía israelí alertó al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural sobre un vehículo que parecía llevar una gran carga de huevos.

Tras la investigación, los inspectores del Ministerio encontraron que el camión contenía 4.500 huevos con sellos falsos, transportados a temperatura ambiente y en condiciones inadecuadas.

Las investigaciones demostraron que el conductor, un hombre de unos 30 años, tenía la intención de vender los huevos a los supermercados de Jerusalem.

Las autoridades arrestaron al sospechoso e iniciaron acciones legales contra él. También confiscaron los huevos, que serán destruidos.

Esta no es la primera vez que las autoridades israelíes tienen que lidiar con el contrabando de huevos no autorizados a Israel. El 1° de agosto, los supervisores de la Autoridad Tributaria y los miembros de la Junta de Huevos y Aves de Corral inspeccionaron varios negocios que vendían un total de 6.000 huevos sin supervisión.

En junio, los policías de frontera capturaron a un grupo de árabes que trataba de contrabandear 9.000 huevos, con un cómplice israelí que los esperaba. El mismo número de huevos fue encontrado escondido bajo los asientos de un minibús en diciembre de 2016.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat