Inicio NOTICIAS El programa HIPPY de AMIA incluyó a 60 nuevas familias nuevas de la Ciudad

El programa HIPPY de AMIA incluyó a 60 nuevas familias nuevas de la Ciudad

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Tres Centros de Primera Infancia (CPI) de la ciudad de Buenos Aires fueron protagonistas de la presentación del programa "Aprendiendo en Casa – HIPPY" de AMIA, que busca fortalecer la inserción escolar de niños de contextos vulnerables a través de sus padres.

El reciente lanzamiento, que aumentó a 100 el número de niños beneficiados por el programa en la ciudad, favorecerá a familias de Bajo Flores, Barracas y Ciudad Oculta. Los CPI involucrados fueron “Donde brilla el sol”, “Abrakadabra” y “El alfarero”. Los eventos contaron con la presencia de Débora Godoy, gerente operativa de Apoyo a la Primera Infancia del gobierno porteño.

Desde el año 2011 AMIA trabaja junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat en esta iniciativa. Además, desde este año HIPPY desarrolla su tarea en 6 provincias del país -Jujuy, Misiones, Chaco, Corrientes, Salta y Santiago del Estero- e incorporó la nueva currícula para niños de 2 años, que fue desarrollada con el apoyo de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENNAF).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat