Inicio NOTICIAS La policía israelí investiga si un apuñalamiento se trató de un ataque terrorista

La policía israelí investiga si un apuñalamiento se trató de un ataque terrorista

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un hombre de unos 50 años fue apuñalado en su casa. La policía encontró una escritura árabe que instaba a “matar judíos” en la escena del incidente.

Un hombre de unos 50 años fue apuñalado esta mañana en su casa en la ciudad de Elishama, en el centro de Israel.

La víctima fue hallada sangrando, con su tefilín todavía puesto.

El servicio de emergencia Magen David Adom (MDA) administró los primeros auxilios y trasladó a la víctima en estado grave al Centro Médico Rabin de Petah Tikva.

Según los informes, la víctima luchó fue apuñalado por un hombre que irrumpió en su casa.

La policía de Israel comenzó a investigar si el incidente fue un ataque terrorista después de que encontraron una escritura árabe que instaba a “matar judíos” en la escena del incidente.

La policía de la región de Sharon está buscando al sospechoso.

Por su parte, el paramédico del MDA, Adar Gershuni, afirmó: "En la casa encontramos a un hombre de 50 años que estaba en el suelo semiconsciente, con heridas en la parte superior de su cuerpo. Hemos administrado tratamiento para salvar la vida, detenido el sangrado y vendado las heridas”.

"Una ambulancia llegó rápidamente a la escena y llevamos a la víctima al Centro Médico Rabin mientras seguíamos administrando los primeros auxilios a la víctima inconsciente, que llegó al hospital en estado grave", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat