Itongadol.- Así se refirió Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien se reunió con jóvenes del Congreso Judío Latinoamericano, para compartir la experiencia de su reciente viaje a Israel.
Santilli comentó: “Me pareció un país increíble, más allá de lo avanzados que están en tecnología, investigaciones científicas y la importancia que le dan al medio ambiente”. También dijo que “cuando estuve en Israel, el Primer Ministro, Benjamin Netanyau, me recibió muy amigablemente y me hizo portador del agradecimiento al Presidente de la Nación por modificar su posición con respecto a Israel en Naciones Unidas”.
También conversó con los jóvenes sobre cómo ve el próximo año electoral de la Argentina, cuáles son los mayores desafíos y sus objetivos más cercanos. “Sabemos que seguiremos siendo minoría en las cámaras, pero sabemos sentarnos a dialogar para trabajar por el bienestar de los argentinos” afirmó.
Al encuentro Santilli llegó acompañado de la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Pamela Malewicz y Marcelo Wechler, Diputado Nacional.
Nuevas Generaciones es el programa de jóvenes del Congreso Judío Latinoamericano que promueve la participación de los jóvenes en las organizaciones políticas, formándolos en diplomacia y liderazgo.