Inicio NOTICIAS Lubavitch. La hija del electo presidente Donald Trump concurrió a la famosa tumba del Rebe (rabino) de Jabad para pedir por el triunfo de su padre

Lubavitch. La hija del electo presidente Donald Trump concurrió a la famosa tumba del Rebe (rabino) de Jabad para pedir por el triunfo de su padre

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-Ivanka Trump, la hija del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, concurrió al Ohel (tumba) del famoso Rebe del Lubavitch, para pedir por el triunfo de su padre el último domingo.

La empresaria Ivanka Trump, la hija del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, concurrió a la tumba sagrada del Rebe de Lubavitch, en el cementerio de la ciudad de Queens en Nueva York, dos noches antes de las elecciones generales. Se descuenta que fue a pedir por la victoria electoral de su padre.

Con un modesto vestido, la hija de Trump fue vista llegando a Ohel en el cementerio Old Montefiore, junto a su marido Jared Kushner, propietario del Observador de Nueva York y un asesor clave de la campaña.

"La visita estaba destinada a ser privada", aseguró una persona allegada a la familia..

Un video, compartido en las redes sociales y filmado por un espectador, muestra Kushner y Trump yendo a través del centro de visitantes de Ohel Jabad Lubavitch en su camino al Ohel del Rebe en el cementerio.

Los acompañó el rabino Zalman Grossbaum, director ejecutivo de Jabad de Livingston en Nueva Jersey, que tiene lazos cercanos con la familia de Kushner. También se ve al rabino Motti Seligson, director de Relaciones Institucionales de Jabad central.

La famosa tumba del Rebe de Lubavitch recibe anualmente miles de personas de todo el mundo, que van a orar y hacer sus pedidos. También, se observan permanentemente autos negro oficiales con congresistas y presidentes no judíos, que siempre concurren por diferentes circunstancias. Se puede ver regularmente un grupo ecléctico de personas en el Ohel, que el New York Times mencionó una vez como un sitio que es obligación visitar, donde se recibe la inspiración y bendición del Rebe.



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat