Inicio NOTICIAS Una artista israelí presentó sus pinturas de Trump y Clinton en una exhibición de Miami

Una artista israelí presentó sus pinturas de Trump y Clinton en una exhibición de Miami

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los retratos de Hillary Clinton y Donald Trump son las únicas piezas de arte producidas por una israelí que se seleccionaron para la exhibición de Florida. Actualmente la artista está llevando a cabo su propia exhibición en Ramat Gan.

Las pinturas de Hillary Clinton y Donald Trump de la artista israelí Ilan Efrat fueron aceptadas en la exposición "Faces" en Miami, Florida.

La obra de Ilan fue seleccionada entre presentaciones realizadas por miles de artistas de todo el mundo. Ilan afirmó que ella pinta numerosos retratos de celebridades, que incluyen a la supermodelo Bar Rafaeli, el músico Elton John y los íconos de Hollywood Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. Confesó sus retratos políticos de Clinton y Trump estaban relacionados con su deseo de participar en una exhibición de los Estados Unidos.

"Faces" (Caras) será inaugurada el 5 de octubre y contará con 15 piezas de trabajo de Ilan. "Es un gran honor", dijo.

Centrándose principalmente en los estilos de arte moderno, Ilan esculpe y pinta, incorporando tela, metal, vidrio, madera y otros materiales en sus obras. Actualmente se está llevando a cabo su propia exhibición en las Torres BSR en Ramat Gan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat