Inicio MUNDO JUDIO Zelensky agradeció a un famoso matrimonio judío por su recaudación de fondos para Ucrania

Zelensky agradeció a un famoso matrimonio judío por su recaudación de fondos para Ucrania

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La actriz judía de origen ucraniano, Mila Kunis, y su esposo, el actor Ashton Kutcher, alcanzaron un importante objetivo de recaudación de fondos este fin de semana: juntar más de 30 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda y rescate de Ucrania.

A principios de marzo, ambos se asociaron con Flexport y AirBnB para ayudar a las personas ucranianas que esperaban encontrar refugio del constante conflicto en su país mientras las fuerzas rusas continuaban con su brutal ataque. Su campaña recaudó más de 3 millones en sus primeras 36 horas.

La campaña, que ahora ronda los 35 millones con más de 70 mil donantes, es tan extraordinaria que los esfuerzos de la pareja llegaron hasta el presidente Volodymyr Zelensky. El líder ucraniano les agradeció a través de una llamada de Zoom el pasado domingo, que mencionó en su discurso presidencial el lunes.

“También hablé con Ashton Kutcher y Mila Kunis”, dijo Zelensky en el discurso del video, “Una pareja de estrellas que cree sinceramente en nosotros, en nuestra victoria, en nuestro futuro”.

“Les agradecí en nombre de nuestro pueblo, en nombre de todos nosotros”, continuó, luego de elogiar su recaudación de fondos para los desplazados internos ucranianos.

Zelensky también twiteó una foto de la llamada entre los tres, escribiendo que la pareja “fue de los primeros en responder a nuestro dolor” y que “inspira al mundo”.

Kutcher y Kunis continúan con sus esfuerzos de recaudación de fondos, a pesar de alcanzar la meta de 30 millones. “Esto está lejos de ser una solución para el problema. Nuestro esfuerzo colectivo proporcionará un aterrizaje más suave para tantas personas a medida que avanzan hacia su futuro de incertidumbre. Nuestro trabajo no ha terminado”, dijeron en un video.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat