Inicio MEDIO ORIENTE Tensión en Medio Oriente. Tanques de las IDF atacan objetivos de la Jihad Islámica en Gaza

Tensión en Medio Oriente. Tanques de las IDF atacan objetivos de la Jihad Islámica en Gaza

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Los tanques israelíes atacaron tres puestos militares de la Jihad Islámica en la Franja de Gaza el martes por la tarde.

Un portavoz de las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) declaró: «Hace poco tiempo, los tanques de las IDF atacaron tres puestos militares de Jihad Islámica en la Franja de Gaza».

La Fuerza Aérea Israelí también ha bombardeado numerosos objetivos de la Jihad Islámica en Gaza en respuesta al lanzamiento de docenas de cohetes por parte de la organización terrorista.

«Los aviones de combate y las aeronaves de las IDF atacaron recientemente varios objetivos terroristas de la Jihad Islámica en la Franja de Gaza. Entre los sitios atacados se encontraba un complejo de entrenamiento y sitios subterráneos de fabricación y almacenamiento de armas», informó las IDF en un comunicado.

«Las IDF ven severamente los continuos disparos de cohetes desde la Franja de Gaza contra Israel y sus civiles y está preparada para continuar defendiendo a los civiles israelíes y operar según sea necesario», advirtió.

Anteriormente, las IDF afirmaron que dos terroristas vinculados al lanzamiento de cohetes contra Israel habían sido eliminados en un ataque.

Los medios de comunicación árabes afirmaron que las fuerzas israelíes también atacaron otros objetivos terroristas dentro de Gaza, incluida la sede de seguridad interna de Hamás en la ciudad de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat