Itongadol.- El ejército dice que mató al comandante del complejo de Taybeh de Hezbolá, Mohammad Hussein Ramal, en un ataque aéreo en el sur del Líbano.
Las FDI dicen que Ramal era responsable de planificar y ejecutar actividades terroristas contra Israel y murió en el ataque aéreo dirigido por tropas de la 98ª División.
Al mismo tiempo, tropas de la Séptima Brigada Blindada localizaron y destruyeron varios lanzacohetes preparados para ser lanzados hacia el norte de Israel, dijo el ejército.
Añade que las tropas de las divisiones 36 y 91 han descubierto armas pertenecientes a Hezbolá durante operaciones contra el grupo terrorista en el sur del Líbano, incluidos rifles de francotirador, lanzamisiles antitanque y misiles tipo Burkan, que según dice estaban «listos para su uso» y apuntaban al territorio de Israel.
El comunicado militar añade que la Fuerza Aérea israelí también actuó contra una célula terrorista en el sur del Líbano que se preparaba para disparar un misil antitanque contra las tropas que operaban sobre el terreno.