Inicio MEDIO ORIENTE Israel puede atacar preventivamente a Irán y sus aliados, pero eso depende de los políticos, según una fuente del ejército

Israel puede atacar preventivamente a Irán y sus aliados, pero eso depende de los políticos, según una fuente del ejército

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Israel es capaz de lanzar un ataque preventivo contra amenazas potenciales en Irán, Siria, Líbano o Yemen, dijo una fuente militar anónima a Sky News Arabic.

Sin embargo, tal decisión depende del nivel político, añade la fuente.

La fuente promete que al final de la guerra, la frontera norte de Israel será radicalmente diferente, con un mayor número de soldados y una infraestructura de seguridad mejorada.

En referencia a los ataques preventivos de Israel contra Hezbolá el domingo por la mañana, la fuente dice que la mayoría de los objetivos del ejército en el Líbano fueron destruidos por 100 aviones de combate.

Israel afirma haber destruido cientos de lanzacohetes con decenas de cañones cada uno en 270 puntos del sur del Líbano. La fuente afirma que los drones lanzados por Hezbolá contra la base de inteligencia del ejército en Glilot no lograron pasar de la ciudad norteña de Acre ni de la bahía de Haifa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más