Itongadol.- El Ministerio de Salud en la Gaza gobernada por Hamás dice que al menos 29.300 personas han muerto allí durante la guerra entre Hamás e Israel.
Un comunicado del ministerio dice que un total de 118 personas murieron en las últimas 24 horas, mientras que otras 69.333 resultaron heridas desde que estalló la guerra el 7 de octubre, provocada por la masacre del grupo terrorista en el sur de Israel.
Las cifras publicadas por el Ministerio de Salud dirigido por Hamás no pueden verificarse de forma independiente y se cree que incluyen tanto a civiles como a miembros de Hamás muertos en Gaza, incluso como consecuencia de los disparos fallidos de cohetes de los propios grupos terroristas.
Las FDI dicen que mataron a más de 12.000 agentes en Gaza, además de unos 1.000 terroristas dentro de Israel el 7 de octubre.