Inicio LATINOAMERICA LA EMBAJADA DE ISAEL EN REPÚBLICA DOMINICANA BRINDÓ AYUDA A DAMNIFICADOS POR FUERTES TORMENTAS EN LA REGIÓN

LA EMBAJADA DE ISAEL EN REPÚBLICA DOMINICANA BRINDÓ AYUDA A DAMNIFICADOS POR FUERTES TORMENTAS EN LA REGIÓN

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La embajada de Israel en República Dominicana explicó su cooperación ante las inundaciones de los últimos días causadas por las tormentas “Grace” y “Fred”.

“Con fuertes lluvias, ráfagas de viento e inundaciones, las tormentas Grace y Fred arroparon la República Dominicana dejando cientos de damnificados. En unión con la institución Desarrollo Barrialc llevamos esperanza a más de 300 familias necesitadas en medio de esta situación de emergencia.” dijo la embajada el pasado viernes.

Además, la embajada aclaró en que estaban basadas las ayudas: “Entregamos raciones alimenticias y artículos de primera necesidad, además de canastillas a embarazadas y sillas de ruedas a personas envejecientes y con discapacidad locomotora.”

“Visitamos los sectores La Cuaba y La Guayiga de Santo Domingo Oeste y el Manguito de Sabana Perdida perteneciente a Santo Domingo Norte. En estos tiempos convulsos y angustiantes, Israel seguirá respondiendo con ayuda inmediata para el pueblo dominicano.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat