Itongadol.- Un hombre de unos 30 años resultó gravemente herido en un apuñalamiento en el barrio Gilo, en Jerusalem Este. Hasta el momento, las autoridades no determinaron si se trató de un incidente criminal o relacionado con el terrorismo.
La víctima fue trasladada al Centro Médico Sha’are Zedek en estado muy grave e inestable para recibir tratamiento médico adicional.
Según informaron los medios hebreos, el Shin Bet -la Agencia de Seguridad de Israel- participa en la investigación.
Elad Rozmarin, paramédico del Magen David Adom -el Servicio Nacional de Emergencias de Israel-, señaló que «el herido estaba acostado cerca de la entrada del edificio, consciente y con una herida penetrante y sangrante en el cuerpo».
«Le administramos un tratamiento médico inicial que incluía detener la hemorragia y vendajes y lo evacuamos rápidamente al hospital, ya que su estado era grave y estable», agregó.
La policía, en su esfuerzo por encontrar al/los atacante/s estaba llevando a cabo una persecución con la ayuda de un helicóptero, unidades especiales y medios tecnológicos. En el lugar de los hechos se encontraron dos cuchillos.
Un sospechoso fue detenido e interrogado en relación con las sospechas de que estaba implicado en el incidente.
El sitio de noticias Walla citó a testigos presenciales que afirman que se trató de una enfrentamiento entre judíos y árabes.