Inicio ISRAEL Siete palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes en Cisjordania

Siete palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes en Cisjordania

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- El Ministerio de Salud palestino informó que siete personas murieron y otras 91 resultaron heridas en enfrentamientos con el Ejército israelí en Cisjordania.

Según detalló esa repartición, dos muertes se produjeron en Shjem, dos en Salfit, uno en Jenin, uno en Jericó y uno al sur de Hebrón.

Por su parte el vocero de Hamás, Fawzi Barhoum, instó hoy a los palestinos en Cisjordania a realizar atentados contra israelíes. «Quien tenga un arma, piedra o cuchillo, debe golpear con fuerza al enemigo sionista en las líneas de combate, dentro de los asentamientos, entren a sus casas», expresó.

Tras un tenso mes de Ramadán en Jerusalén comenzaron las oraciones de los viernes en la explanada de las Mezquitas. Se registraron incidentes cuando palestinos arrojaron piedras a las fuerzas policiales apostas en la puerta de la Ciudad Antigua.

En un comunicado de prensa la Policía de Israel expresó: “La Policía de Israel garantiza la libertad de culto, pero no permitiremos que esta plataforma sirva como terreno fértil para el desorden mientras se intenta atacar al personal policial”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat