Inicio ISRAEL Previo a la implementación de las nuevas restricciones, Israel registró 1.929 casos de coronavirus en 24 horas

Previo a la implementación de las nuevas restricciones, Israel registró 1.929 casos de coronavirus en 24 horas

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Israel registró 1.929 casos nuevos de coronavirus y cinco muertes en las últimas 24 horas, según las últimas cifras del Ministerio de Salud israelí.

Los últimos números llevaron el total de casos nacionales a 47.459 desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 26.323 son casos activos. La cifra de muertos totales es de 392.

De los pacientes actuales, 208 están en estado grave, de los cuales 56 están conectados a respiradores artificiales. Unos 119 están en estado moderado y el resto sufre síntomas leves o nulos.

El ministerio de Salud israelí informó que se realizaron más de 30.000 test el jueves y unos 16.000 el viernes hasta ahora. Los números de pruebas tienden a disminuir un poco durante el fin de semana.

El Gobierno de Israel autorizó anoche las nuevas restricciones a raíz del rebrote de coronavirus. A partir de las 17 (hora local) hasta las cinco de la mañana del domingo, todos los locales no esenciales permanecerán cerrados. Los gimnasios durante toda la semana y se prohibirán las reuniones de más de diez personas en espacios cerrados y más de 20 en lugares abiertos.

Respecto a la situación de los restaurantes, el gobierno de Israel dio marcha atrás y podrán permanecer abiertos hasta el próximo martes y los clientes podrán sentarse a comer en los mismos, según informó la radio pública israelí Kan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat