Itongadol/Agencia AJN.- En una visita a una instalación del Servicio de Inteligencia de Israel (Shin Bet) en el sur del país, el primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó que la operación de Israel contra Irán abrió “amplias posibilidades regionales”.
“Primero que nada, (debemos) liberar a los rehenes. Por supuesto, también tendremos que resolver el problema de Gaza para derrotar a Hamás, pero creo que lograremos ambas cosas”, agregó.
Netanyahu se reunió con “S”, el jefe interino de la organización de inteligencia nacional.
Netanyahu: La guerra con Irán abrió “amplias posibilidades regionales”, pero “primero debemos liberar a los rehenes” #Israel #Netanyahu #Gaza #Irán #BringThemHomeNow Agencia AJN
— ITON GADOL es Israel y las comunidades judias (@Itongadol) June 29, 2025
Leer más: https://t.co/o0y4MVQZ41 pic.twitter.com/G8m4dLmaus
S. aseguró que el Shin Bet frustró un promedio de dos intentos iraníes significativos de dirigir ataques dentro de Israel cada día de la campaña contra el programa nuclear de Teherán, lo que los dejó sin ningún éxito en ese esfuerzo durante la guerra.
En este momento, Netanyahu se encuentra celebrando su reunión de gabinete en el Cuartel General del Comando Sur de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en Beersheba.

