Inicio ISRAEL Netanyahu asegura que junto a Trump harán historia

Netanyahu asegura que junto a Trump harán historia

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro Benjamin Netanyahu hizo declaraciones antes de abordar un vuelo a Washington para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a fines de esta semana dará a conocer el muy esperado plan de paz de su administración, denominado «Acuerdo del siglo».

«Hace cinco años partí para el Congreso en Washington, obligado a enfrentar un plan presentado por el presidente estadounidense, porque creía que ese plan pondría en peligro los intereses más vitales de Israel, es su existencia», dijo Netanyahu.

En este contexto agregó: «Hoy me voy a Washington para apoyar al presidente estadounidense, quien presenta un plan que creo que promueve nuestros intereses más vitales.

«Durante los últimos 3 años, hablé innumerables veces con el presidente Trump, un gran amigo de Israel, y su personal, sobre estos intereses vitales, sobre nuestra seguridad, sobre nuestra justicia, y me reuniré con él mañana. El martes , junto con él, haremos historia», enfatizó antes de subir al avión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat