Inicio ISRAEL Líbano. Israel ataca un sitio de fabricación y depósito de «armas estratégicas» de Hezbollah en el valle de la Bekaa

Líbano. Israel ataca un sitio de fabricación y depósito de «armas estratégicas» de Hezbollah en el valle de la Bekaa

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron ataques aéreos en el Líbano anoche, afirmando que el objetivo fue un sitio de fabricación y depósito de «armas estratégicas» de la organización terrorista Hezbollah en la zona del valle de la Bekaa.

El ataque se llevó a cabo después de que el Ejército hubiera identificado que Hezbollah estaba trabajando para restaurar esas instalaciones, que habían sido atacadas anteriormente.

Además, las FDI afirmaron haber atacado varias instalaciones de Hezbollah en la zona de Srifa, en el sur del Líbano, anoche.

La actividad de Hezbollah y la presencia de armas en las zonas atacadas «constituyen flagrantes violaciones del acuerdo de entendimiento entre Israel y el Líbano», añadieron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más