Inicio ISRAEL Lapid impulsa un voto de desconfianza contra el nuevo gobierno

Lapid impulsa un voto de desconfianza contra el nuevo gobierno

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El líder de Yesh Atid y jefe de la oposición, Yair Lapid, impulsó un voto de desconfianza en la Knesset el lunes, atacando al gobierno por pagar trabajos innecesarios mientras el público sufre.

«En lugar de usar el dinero de los contribuyentes para ayudarlos en su hora más oscura, toman el dinero y lo gastan en la vivienda, los envíos y la oficina del primer ministro alterno, y en cientos de trabajos inútiles en el gobierno más absurdo que Israel haya visto alguna vez», cargó.

«No nos digan que les importa, que asumieron la responsabilidad», rechazó Lapid.

«Tomaron dinero… el dinero del público israelí y lo gastaron en ustedes mismos», afirmó.

Lapid continuó el ataque al agregar que el gobierno sirve bajo un primer ministro que enfrenta cargos legales y enfatizó que «servidores es la palabra correcta».

«Cualquiera que haya visto el discurso de (Benjamín) Netanyahu en la puerta de la corte entendió hacia dónde se dirige este gobierno: otra incitación, otro ataque a la ley, más corrupción», fustigó.

«Tomaron la decisión, tanto en Likud como en Azul-Blanco, de valorar los trabajos por encima de los valores e inclinarse ante Netanyahu; esa es vuestra decisión», criticó el líder de Yesh Atid y jefe de la oposición.

«Tendrán que vivir con eso, y eso incluye no volver a ser creídos nunca más», profetizó.

«El público los mira y sabe que están ahí para ustedes; no les importa el público y no merecen su confianza», finalizó Lapid.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat