Inicio ISRAEL Israel registra el número más bajo de pacientes con COVID gravemente enfermos en más de un mes

Israel registra el número más bajo de pacientes con COVID gravemente enfermos en más de un mes

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El número de israelíes gravemente enfermos que son hospitalizados por complicaciones del COVID-19 siguió disminuyendo, dijo el Ministerio de Salud.

Actualmente hay 619 personas en estado grave, el número más bajo desde el 20 de agosto y por debajo de las 713 de la semana pasada.

Entre los que estaban en estado grave, aproximadamente el 73% no estaban vacunados y solo el 6,6% había recibido tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El miércoles, se confirmaron 3.079 nuevos casos de COVID después de 80.000 pruebas realizadas, lo que indica una tasa de infección cercana al 4%, un poco más alta que en los dos días anteriores.

Después de que nueve personas murieron el jueves, la tasa de mortalidad desde principios de septiembre ha llegado a 652 y, desde el inicio de la pandemia, ahora se sitúa en 7.761.

Hay 50 ciudades y pueblos clasificados como rojos debido a la alta morbilidad, la mayoría de ellos en el sector árabe, donde las escuelas no estaban en receso por las Altas Fiestas Judías.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat