Inicio ISRAEL Herzog visitó el Kotel y pidió la unidad de los israelíes

Herzog visitó el Kotel y pidió la unidad de los israelíes

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El presidente electo de Israel, Isaac Herzog, llegó esta noche con su esposa, Michal Herzog, a la plaza del Muro Occidental (mundialmente conocido como el Muro de los Lamentos), menos de 24 horas antes de su asunción oficial.

“Aquí, en este lugar sagrado, donde en menos de dos semanas, conmemoraremos Tishá Be Av, la destrucción del Templo Sagrado, un lugar que nos enseña la lección de la independencia, soberanía, dolor y desastre de Israel. Aquí, desde este lugar, no hay nada más apropiado que pedir la unidad entre nuestro pueblo, el amor verdadero por Israel”, expresó Herzog.

Y añadió: “Me propongo dedicar toda mi energía a esto. Soy consciente de las tensiones y el gran dolor que refleja el estado de ánimo de nuestro pueblo. Espero en todos los sentidos y por todos los medios, poder ejercer mi autoridad y estatus como el undécimo presidente de Israel, para hacer una contribución a nuestra unidad, una contribución significativa para calmar los espíritus y fortalecer la visión del amor de Israel”.

Herzog concluyó con el versículo: “Dios dará fuerza a su pueblo, Dios bendecirá a su pueblo con paz”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat