Inicio ISRAEL El presidente israelí homenajeó a 120 soldados y oficiales destacados

El presidente israelí homenajeó a 120 soldados y oficiales destacados

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- El presidente Isaac Herzog organizó hoy una ceremonia anual del Día de la Independencia en su residencia oficial para otorgar las menciones anuales del ejército por servicios distinguidos a 120 soldados y oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

En el evento anual en la Residencia del Presidente, los líderes de Israel entregan premios de excelencia a las tropas, mientras recordaron su propio servicio militar.

El evento del Día de la Independencia contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kohavi, y otras figuras militares de alto rango actuales y anteriores.

.

“Incluso en el último año, que no fue fácil, fuimos testigos de heroínas y héroes de la medicina, el bienestar, la educación y muchas otras instituciones que se enfrentaron a la crisis del COVID”, dijo Herzog a los soldados.

“Hermanos y hermanas, este año también hemos visto heroínas y héroes en las Fuerzas de Defensa de Israel, en el Mossad y el Shin Bet, en la Policía de Israel, en el Servicio de Prisiones y en los servicios de emergencia y rescate, manteniéndonos a salvo día y noche”, agregó.

“Son nuestro verdadero orgullo. Los saludo”, dijo a los 120 soldados. “He leído sus historias. Me conmovieron sus historias. Están aquí gracias a quienes son y gracias a quiénes somos nosotros, ¡gracias a ustedes! ¡Muchas gracias! Extiendo la misma gratitud a ustedes, queridos padres y familias. Estamos orgullosos de sus hijos y estamos emocionados junto con ustedes”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat