Inicio ISRAEL Coronavirus: la Iglesia del Santo Sepulcro reabrió sus puertas a los fieles a partir de hoy

Coronavirus: la Iglesia del Santo Sepulcro reabrió sus puertas a los fieles a partir de hoy

Por MD
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalem reabrió hoy después de haber permanecido cerrada dos meses debido a la pandemia del coronavirus dijeron las autoridades cristianas en la Ciudad Santa.

“A partir del domingo 24, este sitio sagrado será nuevamente accesible para los fieles para visitas y oraciones”, informaron los líderes de las tres denominaciones que comparten el sitio en un comunicado emitido este sábado, y agregaron que se aplicarán medidas para “evitar el riesgo de una nueva propagación de la infección por COVID-19”.

Iglesia del Santo Sepulcro

Jerusalem tiene un corazón para los cristianos: el Santo Sepulcro. El Calvario y la Tumba de Cristo son memoriales de los últimos eventos de la vida terrenal de Dios que se convirtió en hombre para nuestra salvación, murió y al tercer día resucitó de acuerdo con las Escrituras.

Son los lugares santos de Cristo por excelencia, definidos por los Padres centro del ombligo de la tierra, las fuentes de las cuales el hombre obtiene la salvación y la vida. Los dos lugares santos están interrelacionados e inseparables, como lo es el misterio pascual de la muerte y resurrección de Jesucristo, que se ha realizado y se está llevando a cabo sin cesar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat