Inicio ISRAEL CORONAVIRUS EN ISRAEL. BENNET CONFIRMA EL INICIO DE CLASES CON PRUEBAS DE COVID DE HOGAR COMO CONDICIÓN

CORONAVIRUS EN ISRAEL. BENNET CONFIRMA EL INICIO DE CLASES CON PRUEBAS DE COVID DE HOGAR COMO CONDICIÓN

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Está previsto que las escuelas israelíes vuelvan a funcionar a partir del 1 de septiembre, ya que los nuevos datos muestran que Israel tuvo el promedio móvil de siete días más alto del mundo de nuevos casos diarios de coronavirus por millón de personas, según las cifras publicadas por Our World in Data, con sede en la Universidad de Oxford el martes.

Las cifras mostraron que Israel ha superado a Montenegro y Georgia con un promedio de 1.013 nuevos casos diarios por millón de personas durante una semana.

Mientras tanto, las cifras del Ministerio de Salud actualizadas mostraron que el lunes se registraron 11,077 nuevos casos de coronavirus, la primera vez que el número de infecciones diarias en Israel ha superado las 11,000 desde que comenzó la pandemia.

El primer ministro Naftali Bennett dijo que las escuelas abrirán en todo el país el 1 de septiembre luego de que las tasas de morbilidad por COVID obstinadamente altas amenazaran con descarrilar el inicio del año académico.

En una de las implementaciones más grandes del mundo de pruebas COVID en el hogar, Israel está pidiendo a las familias que examinen a todos los niños menores de 12 años antes de que las escuelas y los jardines de infancia vuelvan a abrir el miércoles después de las vacaciones de verano.

A los mayores de 12 años que no están vacunados también se les realizan pruebas, y algunas escuelas también están distribuyendo los kits de prueba a los alumnos vacunados, ya que la variante Delta ha superado la inmunidad en numerosas ocasiones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat