Itongadol/AJN.- Miles de manifestantes se congregaron este martes frente a la terminal del aeropuerto Ben Gurion en Israel, como parte del día de protestas contra el avance de la reforma judicial.
Debido a la congestión, la Policía cerró el área de llegada de vuelos en la Terminal 3 al ingreso de vehículos, allí se encuentran más de mil policías tratando de controlar el caos; varios manifestantes fueron arrestados.
Desde comenzada la jornada, al menos 66 manifestantes fueron arrestados en manifestaciones en todo el país, nueve resultaron heridos, incluida una mujer policía.
El caos también se apoderó de la estación de trenes contigua a la terminal del aeropuerto. Al mismo tiempo, los agentes de policía están haciendo retroceder a los manifestantes que intentan irrumpir en la sala de pasajeros, se han desarrollado enfrentamientos en el lugar.
En tanto, agentes de policía repele los intentos de ingresos masivos por parte de los manifestantes que intentan irrumpir en la sala de pasajeros, se registraron enfrentamientos en el lugar.