Inicio ISRAEL Beit HaNasi anuncia con profunda pena la muerte de Nejama Rivlin

Beit HaNasi anuncia con profunda pena la muerte de Nejama Rivlin

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Beit HaNasi, la residencia oficial del presidente, emitió hoy un comunicado en el que “anuncia con profunda tristeza el fallecimiento de Nejama Rivlin ז»ל , esposa del presidente Reuven (Ruvi) Rivlin”.

La esposa del presidente estaba internada en el hospital de Beilinson en Petah Tikva, tenía 73 años.

El comunicado presidencial indica que “Nejama se sometió a un trasplante de pulmón hace tres meses el lunes 11 de marzo de 2019, una operación que necesitaba debido a la fibrosis pulmonar que sufrió en los últimos años”.

“El presidente y los miembros de la familia desean agradecer a todo el personal del Hospital Beilinson por el tratamiento dedicado, sensible y profesional que recibió en los últimos meses, día y noche, con el corazón abierto”, destaca el comunicado.

Asimismo se indica que “la familia Rivlin desea agradecer a los ciudadanos de Israel y a los jefes de las comunidades que han seguido pidiendo por la salud de Nejama, que enviaron cartas y maravillosos dibujos infantiles al hospital y a Beit HaNasi, y que oraron por ella todos los días, cada hora”.

“Su amor y preocupación le dieron al presidente y a todos los miembros de la familia fuerza y apoyo que no se pueden describir con palabras”, agrega.

Además subraya: “El agradecimiento de la familia también va a la familia Halabli, que donó el pulmón de su difunto hijo Yair, por su inspiradora nobleza y maravillosa obra”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat