AJN/Itongadol.- Aviones de combate israelíes atacaron dos edificios en Ayta ash-Shab, en el sur del Líbano, donde se encontraban reunidos terroristas de Hezbollah.
Las Fuerzas de defensa de Israel (FDI) dijeron que sitios adicionales de Hezbollah fueron atacados en Naqoura y Majdal Zoun.
Además, durante la noche, aviones de combate israelíes atacaron varios objetivos de Hezbollah en tres áreas separadas del sur del Líbano, dijo el Ejército.
Las FDI dijeron que uno de los ataques tuvo como objetivo a un terrorista de Hezbollah que operaba desde una estructura militar de la organización en Tayr Harfa.
Aviones de combate giraron rápidamente, atacaron la estructura y la destruyeron.
Ataques separados alcanzaron un puesto de observación de Hezbollah en Odaisseh y edificios utilizados por el grupo terrorista en Khiam, añadió el Ejército.
En cambio, terroristas libaneses dispararon dos cohetes contra el área de Rosh Hanikra, y las FDI dijeron que bombardearon el sitio de lanzamiento y luego alcanzaron una posición de Hezbollah en Qotrani en respuesta al ataque.
Asimismo, las sirenas alertaron dos veces en varios minutos sobre un presunto ataque con drones en varias comunidades cercanas a la frontera norte.
La mayoría de las comunidades fronterizas del norte fueron evacuadas en gran medida de civiles desde que Hezbollah comenzó ataques casi diarios al norte de Israel desde el 8 de octubre.