Inicio ISRAEL Terroristas palestinos abren fuego en un asentamiento israelí de Cisjordania. Un hombre de 25 años herido levemente

Terroristas palestinos abren fuego en un asentamiento israelí de Cisjordania. Un hombre de 25 años herido levemente

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Un israelí de 25 años resultó herido levemente después de que unos terroristas abrieran fuego hacia el asentamiento judío de Beit El, en Cisjordania, el viernes por la noche, según informaron los medios de comunicación israelíes.

El residente de Beit El resultó herido por los disparos procedentes de la aldea palestina de Jalazone mientras estaba sentado la parte de adelante de su casa. Fue trasladado al Centro Médico Shaarei Tzedek de Jerusalem para recibir tratamiento.

Uno de los terroristas que perpetró el ataque fue abatido por soldados del 890º Batallón de Paracaidistas de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) que acudieron al incidente, mientras que el otro resultó herido y fue evacuado a un hospital de Ramallah.

La zona circundante está siendo rastreada por las fuerzas israelíes, que buscan a otros autores.

Las circunstancias detrás del aparente ataque están siendo examinadas por el establecimiento de seguridad de Israel.

El ataque se produce en medio de una ola de violencia en Jerusalem y Cisjordania, que incluye una serie de ataques a tiros perpetrados contra israelíes en Cisjordania.

La Cámara Conjunta de Facciones de la Resistencia en Gaza había pedido en la tarde del viernes a las «masas» de palestinos en Cisjordania que respondan a las «agresiones de Israel a Jerusalem y al-Aqsa, sin importar los resultados y sin importar los sacrificios».

«Hacemos un llamamiento a nuestros hermanos, camaradas y a nuestros heroicos luchadores, especialmente al valiente grupo de la Guarida de los Leones, para que respondan a las agresiones de la ocupación sobre Jerusalem y al-Aqsa, independientemente de los resultados y sin importar los sacrificios», señaló el grupo en un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat