Itongadol/AJN.- Terroristas palestinos dispararon este martes desde un vehículo en la zona del Cruce Efes e hirieron a cuatro personas de forma moderada y leve.
En el primer ataque, los atacantes dispararon contra el automóvil de un israelí de 33 años, que resultó herido en la mano y se encuentra en estado moderado. El joven continuó su viaje hasta el puesto de control de Rijan y desde allí fue evacuado al Hospital Hillel Yaffe.
Por su parte, los terroristas continuaron y dispararon contra un puesto militar por lo que otras cuatro personas resultaron con heridas moderadas y leves.
En el lugar se inició un tiroteo. Después del intercambio de disparos, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rodearon la aldea palestina de Ya’bad y bloquearon las entradas y salidas del mismo.
Las fuerzas de seguridad investigan si la misma célula terrorista asesinó a Meir Tamri hace unas dos semanas cerca de Hermesh (su pronunciación correcta en español es Jermesh).