Inicio ISRAEL Anciana israelí fallece a consecuencia de heridas sufridas al correr a refugiarse de bombardeos palestinos

Anciana israelí fallece a consecuencia de heridas sufridas al correr a refugiarse de bombardeos palestinos

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Rivka Jamil, una residente de Ashkelon de 89 años, falleció hoy, domingo, como consecuencia de las graves heridas sufridas hace dos meses, mientras corría a un refugio antiaéreo tras el disparo de misiles por parte de terroristas palestinos de la Franja de Gaza.

«Durante su hospitalización surgieron otros problemas relacionados con su salud, los cuales se profundizaron gradualmente como resultado de su condición», informó el Centro Médico Barzilai.

Rivka había perdido a su esposo en la Guerra de Iom Kipur, en 1973, contó su hijo, Reuven, a la agencia de noticias Mako.

De este modo, ya son 5 israelíes asesinados en los recientes bombardeos de Hamas y la Jihad Islámica, que totalizaron unos 700 proyectiles en menos de 48 horas, la gran mayoría de los cuales cayó en descampados y 240 fueron interceptados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro, pero 21 impactaron en propiedades civiles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat