Inicio ISRAEL La Start Up israelí por la que McDonald’s pagó 300 millones de dólares

La Start Up israelí por la que McDonald’s pagó 300 millones de dólares

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El gigante de las comidas rápidas McDonald’s anunció hoy martes que adquirirá la Start Up israelí Dynamic Yield por unos 300 millones de dólares. Según publicó el The Wall Street Journal, se trata de la operación de mayor envergadura en el rubro de comidas rápidas en los últimos 20 años.

La empresa israelí desarrolló una plataforma de personalización y gestión de la experiencia del usuario, lo que permitirá a la red de Ronald McDonald mejorar su sistema de pedidos y las compras on line.

Según detalló la compañía, el sistema recopila información sobre los clientes y permite adaptar la experiencia de compra recomendando productos, enviando alertas y adaptando la página en base al usuario.

Dynamic Yield se dedica a segmentar el público de usuarios y de los clientes y a adaptar las webs de las empresas comerciales a sus clientes, para que éstas se perfilen en base a los intereses del cliente y lo incentiven a comprar.

Entre los clientes de Dynamic Yield se encuentran grandes compañías y cadenas como la red electrónica europea Media Market, la red Ikea, las cadenas de tiendas Urban Peters, entre otras.

Dynamic Yield fue fundada en 2011 por los israelíes Liad Agmon y Omri Mendelevitch. La compañía recaudó un total de 83 millones de dólares, según consignó el portal Crunch Base.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat