Inicio INTERNACIONALES Israel donó seis megageneradores de energía a Ucrania

Israel donó seis megageneradores de energía a Ucrania

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Seis megageneradores de energía donados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel a través de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Israel (MASHAV), fueron trasladados ayer a la ciudad de Lviv en Ucrania.

El embajador adjunto de Israel en Ucrania, Yoav Bistritzky, transfirió al vicealcalde de Lviv, Andriy Moskalenko, seis megageneradores que garantizarán un suministro constante de electricidad a los hospitales y la infraestructura civil vital de la ciudad.

Estos generadores son ayuda humanitaria transferida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel a través de MASHAV, y su llegada a Ucrania fue posible gracias a la intensa actividad de varias embajadas israelíes en toda Europa.

El embajador de Israel en Ucrania, Michael Brodsky, expresó: “La transferencia de los generadores a la ciudad de Lviv ayudará a las autoridades a hacer frente a la difícil situación humanitaria creada por la llegada de cientos de miles de refugiados”.

“En este momento difícil, Israel sigue ayudando al pueblo de Ucrania; pronto se establecerá un hospital de campaña en el área designada para tratar a los refugiados”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat