Inicio INTERNACIONALES Encuentro Bennet y Putin: El humor de los israelíes en el medio de un saludo protocolar

Encuentro Bennet y Putin: El humor de los israelíes en el medio de un saludo protocolar

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El día de hoy se realizo la primera reunión entre líderes que se considera clave para mantener los lazos entre Rusia e Israel tras la salida de Netanyahu; se dice que las conversaciones se han centrado en Siria, Irán.

Al iniciar la reunión el saludo se volvió particular por varios detalles que se dieron a notar en las imágenes que se dieron a conocer.

Además de la entrada rígida, el Primer Ministro Bennet dio la espalda por unos segundos al presidente Ruso Vladimir Putin, quien tuvo que esperar unos momentos al Primer Ministro para realizar el saludo.

Uno de los focos de la gente en las redes fue el traductor ruso, quien se sentó antes que los gobernantes y se levanto rápidamente.

«Para sentarse… hay que levantarse. El traductor ruso trató de ajustarse a las reglas de la ceremonia» Comentó un usuario de Twitter.

Otro detalle a destacar, es la bolsa con la que llega el Ministro de Vivienda, Ze’ev Elkin, la cual reemplaza el famoso maletín que llevan todos los acompañantes de los primeros mandatarios y que también llamó mucho la atención de quienes la notaron.

«Hay que decirlo honestamente: una entrada bastante descuidada y falta de clase, comenzando por darle la espalda al presidente ruso y llegando con la bolsa de regalos, documentos y compras para shabat» Comentó otro usuario en Twitter.

Dicha bolsa contiene documentos secretos que solo los mandatarios y allegados puede manipular

Los simpatizantes de bennett no tardaron de responder en las redes ante las críticas de los seguidores de Netanyahu: “ son los celos y las envidas por eso critican”

A pesar de esta introducción la reunión se llevo a cabo con éxito y con resultados positivos para ambos gobernantes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat