Inicio INTERNACIONALES Empresarios de Israel expulsados de Rusia

Empresarios de Israel expulsados de Rusia

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ocho empresarios de Israel que llegaron esta semana a Rusia por cuestiones de negocios, fueron expulsados del país después de pasar varias horas encerrados en un cuarto chico del aeropuerto donde fueron investigados, así informó ayer el canal 12 de Israel.

Los hombres de negocios llegaron a Moscú el sábado, inmediatamente fueron escoltados a un cuarto del aeropuerto, donde se los sometió a una larga investigación de 12 horas para después expulsarlos del país, por considerar que no pueden realizar negocios sin un permiso para hacerlo. Según el reporte, los empresarios son gente de negocios de empresas grandes de Israel, aunque no se reveló la identidad de las empresas ni la identidad de ellos mismos.

Ellos formaban parte de una delegación de negocios, que ya había llegado varias veces a Moscú sin tener problemas en el pasado. Los otros integrantes de la delegación, decidieron quedarse en Israel y no partir a Moscú por miedo que les pase lo mismo. El ministerio de Relaciones Exteriores de Israel confirmó el incidente y el cónsul israelí en Moscú fue el encargado de acompañarlos todo el tiempo.

Este es otro eslabón en la relación un poco deteriorada entre Israel y Rusia, recordando que la turista israelí, Naamá Isaschar se encuentra en prisión después de una ridícula condena de 7 años y medio de cárcel por llevar unos gramos de marihuana cuando viajó de la India a Israel, realizando una escala en Moscú donde fue detenida.

De Rusia no salió ninguna respuesta o aclaración con respecto al incidente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat