Inicio CULTURA Las actrices Shira Haas y Niv Sultan entre las personalidades judías más influyentes de 2020

Las actrices Shira Haas y Niv Sultan entre las personalidades judías más influyentes de 2020

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Durante la pandemia de COVID-19, la gente ha pasado más tiempo que nunca viendo la televisión y eso ha impulsado las carreras de dos brillantes actrices israelíes jóvenes: Shira Haas de “Unorthodox” y Niv Sultan de “Teherán”. Fue por eso que el portal Jerusalem Post decidió incluirlas en el puesto 22 de su lista de los 50 judíos más influyentes del año.

Haas ha tenido un año que cualquier actriz envidiaría y se ha expandido mundialmente de una manera que es extraordinaria para ser israelí. Su actuación en la serie de Netflix “Unorthodox” como una joven ultraortodoxa que huye de su opresivo matrimonio en Brooklyn y encuentra la felicidad en Berlín generó un gran revuelo, recibió críticas muy favorables y le valió una nominación al Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie. La mirada de su rostro en “Unorthodox” mientras le afeitaban la cabeza antes de su boda ganó los corazones de la audiencia y ha dado lugar a una serie de entrevistas en la prensa mundial y sesiones de fotos glamorosas. Su alegría pura cuando se enteró de que había recibido un premio Emmy, que transmitió en vivo, fue un soplo de aire fresco en un año difícil.

Ya había ganado admiradores internacionales por su actuación como una obediente hija haredí en el drama televisivo israelí “Shtisel”, y también había sido vista por el público de todo el mundo en las películas israelíes “Princess” y “Foxtrot”.

Por su parte, Niv Sultan está en “Teherán”, la última serie preparada para convertirse en un éxito internacional como “Fauda”. Sultan interpreta a Tamar, una agente del Mossad de una familia iraní que se infiltra en Teherán para acabar con su programa nuclear. Los espectadores internacionales conocerán el trabajo de Sultan cuando “Teherán” esté disponible en Apple TV Plus a fines de septiembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat