Inicio CULTURA La obra de teatro “Tribunal de Mujeres” llega a Kfar Saba

La obra de teatro “Tribunal de Mujeres” llega a Kfar Saba

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La directora Miriam Lebenas, con su elenco de teatro Shorashim (Raíces), presentará los días 24 y 25 de octubre en la OLEI de Kfar Saba su versión en teatro leído-dramatizado de la obra “Tribunal de Mujeres”.

Lebenas dirigió esta obra (de la autora israelí Naomi Ragen, traducida al español por Juan Freund) por varias temporadas con gran éxito en Buenos Aires.

Miriam Lebenas, argentina radicada en Israel desde hace 14 años, llevó adelante su proyecto artístico con el objetivo de ofrecer su trabajo a la comunidad hispano-parlante, para conservar el idioma que la acunó, la formó y la preparó para que hoy podamos disfrutar de esta gran obra.

“Tribunal de Mujeres” es una propuesta intensa, potente, que nos introduce en el mundo femenino de una sociedad liderada por el pensamiento masculino. Para abordar este drama, la directora cuenta con un elenco preparado para interpretar los personajes complejos de esta historia.

Lebenas define al teatro leído como “un teatro no convencional, un teatro de la imaginación, despojado de artificios, que captura la atención de quien escucha y reconstruye la escena… Es el público que completa y crea la magia del teatro”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat