Inicio CULTURA «Hayya Hayya», la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

«Hayya Hayya», la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Por Iton Gadol
0 Comentario

La banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 comienza a revelar sus secretos con el lanzamiento hoy de Hayya Hayya (Better Together), un sencillo debut con los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

Con este anuncio, que se produce justo antes del sorteo final de la competición, previsto para esta tarde, la FIFA sigue desplegando su estrategia FIFA Sound, presentada a principios de 2021, con la que pretende llegar a una audiencia internacional a través de la unión del fútbol y la música.

La combinación de la joven estrella estadounidense Trinidad Cardona, el fenómeno afrobeat Davido y la sensación qatarí Aisha combina múltiples géneros y captura mejor el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA, así como la estrategia FIFA Sound.

«Esta canción, que reúne voces de las Américas, África y Medio Oriente, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo», dijo Kay Madati, directora comercial de la FIFA. Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año.

Se realizará por primera vez en público esta noche, frente a los miles de aficionados al fútbol de todo el mundo que estarán viendo el sorteo final a partir de las 19:00 (hora local).

La canción es parte de la banda sonora que se dará a conocer en cuanto llegue el 21 de noviembre, fecha del inicio de la Copa del Mundo 2022.

Esta primera banda sonora oficial multitítulo es el resultado de la participación de varios artistas de renombre internacional, que han recurrido a diversos géneros musicales para una celebración verdaderamente mundial.

La nueva cuenta de TikTok de la FIFA, @FIFAWorldCup, echará un vistazo entre bastidores al sorteo final, con especial atención al nuevo sencillo. El video oficial también se podrá ver en el canal de YouTube de la FIFA.

Fuente: sinmordaza.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat