Inicio Universidad Tel Aviv Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: Con todo éxito se realizó el 24° Simposio Internacional de Economía

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: Con todo éxito se realizó el 24° Simposio Internacional de Economía

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Por 24° año consecutivo los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizaron de este tradicional evento que contó con la participación de los más destacados economistas y analistas políticos la presencia de empresarios, ejecutivos y profesionales. El tema analizado fue: ARGENTINA 2020: Panorama económico y financiero: Perspectivas nacionales e internacionales

Su objetivo fue analizar la situación económico-financiera así como la socio-política tanto en el plano nacional como internacional. La Presidente de los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, Polly Mizrahi de Deutsch, realizó la apertura del evento enfatizando que estos Simposios se destacan, por su gran repercusión, en el mundo universitario, profesional y empresarial y constituyen es un marco de reflexión y pluralidad de ideas sobre los desafíos económicos y políticos que enfrentan al mundo contemporáneo.

Como todos los años, participaron algunos de los más destacados economistas y analistas políticos de nuestro país: El panel sobre la situación de la economía internacional estuvo compuesto el Dr. Ricardo Arriazu, Asesor económico-financiero. Profesor Titular grado y posgrado de la Universidad Católica Argentina y Dr. José Siaba Serrate, Consultor en economía y finanzas. Docente del Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales (UBA-MERVAL) y columnista de Ámbito Financiero.

A continuación el reconocido periodista Joaquín Morales Solá, realizó un interesante reportaje al Dr. Martín Redrado, Director de Fundación Capital, Profesor de Economía Internacional en la Universidad Católica Argentina. Fue Presidente del Banco Central de la República Argentina y Senior Economic Advisor del Banco Mundial sobre el tema: ARGENTINA 2020.

El siguiente panel analizó el tema Situación de la economía nacional. Fueron los disertantes Dr. Miguel Kiguel, Asesor económico-financiero, Director de EconViews, Director de Megainver Fondos Comunes de Inversión. Profesor de Economía de la Universidad Torcuato Di Tella, el Dr. Fausto Spotorno, Director de Investigaciones económicas y financieras del estudio Orlando J. Ferreres, Economista de la Fundación Norte y Sur. Profesor de Política Económica y Economía Argentina en la Universidad Católica Argentina y el Dr. Bernardo Kosacoff, Profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue Director de CEPAL-Naciones Unidas

El Lic. Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires actuó como Coordinador.

Fue un evento de alta jerarquía en el que los reconocidos disertantes ofrecieron un amplio panorama sobre la situación de la economía argentina e internacional y ayudó al numeroso público presente a pensar sobre estos importantes temas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat